DEPORTES

El Departamento de Educacion Física y Ajedrez planifica todas sus actividades desde nivel inicial, hasta el nivel secundario basados en los principios de salud, socializacion, recreacion y vida en ambientes naturales. para ello este departamento propone sumar a las horas de educacion fisica, talleres deportivos de Gimnasia deportiva, iniciacion deportiva, handball, ajedrez, voley, hockey y futbol.

A traves de estos talleres los alumnos acceden a salidas deportivas a otros establecimientos educativos, con el fin de fortalecer vinculos sociales, y comprobar la importancia de los valores del deporte y el trabajo en equipo, ingresando en nivel secundario a representaciones en Juegos B.A. en diferentes disciplinas.

En cuanto a las actividades de la vida en la naturaleza se propone desde nivel inicial, jornadas campamentiles, y experiencias de campamento acordes a cada edad, llegando al nivel secundario con campamentos de mayor duracion temporal.

A nivel recreativo, el nivel secundario realiza el festejo del dia del estudiante con una jornada de integracion deportiva y finalizando el año se realiza la JORNADA DE LOS COLORES donde todo el colegio se reune a jugar y compartir de situaciones ludicas de disfrute y socializacion.

EDUCACIÓN FÍSICA - INICIACIÓN DEPORTIVA - FÚTBOL - VOLEY - HOCKEY - HANDBALL - ATLETISMO
  • Iniciación Deportiva (10)
  • Iniciación Deportiva (2)
  • Iniciación Deportiva (3)
  • Iniciación Deportiva (4)
  • Iniciación Deportiva (5)
  • Iniciación Deportiva (6)
  • IMG-20170827-WA0016
  • jquery carousel
  • IMG-20170827-WA0018
Iniciación Deportiva (10)1 Iniciación Deportiva (2)2 Iniciación Deportiva (3)3 Iniciación Deportiva (4)4 Iniciación Deportiva (5)5 Iniciación Deportiva (6)6 IMG-20170827-WA00167 IMG-20170827-WA00088 IMG-20170827-WA00189
javascript photo gallery by WOWSlider.com v8.8
 
CAMPO DEPORTIVO

En el año 2010, comenzamos a construir nuestro Campo de Deportes. El mismo, cuenta con un amplio parque en donde se podrán desarrollar las distintas actividades deportivas. A su vez, la construcción de dos aulas amplias, permite a los alumnos utilizar un nuevo espacio de aprendizaje.
Actualmente, mientras el campo sigue en desarrollo, se utilizan las instalaciones del Club Cañuelas (CFC) y las Cañas Rugby Club.